Servicios Especiales

Derecho del consumo

Asesoramos en materia de derecho al consumidor, quejas y procesos ante la Superintendencia de Industria y Comercio. ¿Tiene problemas por incumplimientos por parte de las constructoras en la entrega de su bien inmueble nuevo? 

Derecho comercial y financiero

Asesoramos y acompañamos procesos ante la Superintendencia Financiera de Colombia en busca del restablecimiento de los derechos del consumidor financiero.

Recuperación de cartera

Ponemos a disposición de nuestros clientes las herramientas requeridas para realizar un cobro ágil y efectivo de cartera.

Respuesta a requerimientos de la UGPP

¿Recibió una comunicación escrita de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales y no sabe cómo contestarla? A través de nuestros profesionales podrá contestar adecuadamente a cualquier tipo de requerimiento de la UGPP.

Ley de Victimas y Restitución de Tierras

¿Recibió una comunicación en su predio por parte de la Unidad de Restitución de Tierras y enfrenta la posible pérdida de su predio? Brindamos la asesoría y el acompañamiento necesario frente a cualquier tipo de proceso que se relacione con esta especialidad tanto en la fase administrativa como judicial en busca de que se respete su derecho o se indemnice correctamente la pérdida del mismo

Asesoría y Representación en Procesos Disciplinarios de la Fuerza Pública

Nuestros profesionales especializados acompañan a los miembros de la fuerza pública respecto de los procesos disciplinarios que adelanten en su contra las autoridades pertinentes, así como la eventual demanda del acto administrativo sancionatorio.

Derecho Penal Militar

Contamos con profesionales especializados que se encargarán de la defensa de los miembros uniformados de la Fuerza Pública que enfrenten procesos por presuntos delitos cometidos en desarrollo de actos del servicio y/o con relación al mismo.

Asesoría y Representación en procesos de Extinción de Dominio

El conocimiento y experiencia de nuestros profesionales en los temas relacionados con la Ley 1708 de 2014 (Código de Extinción de Dominio) nos permite ofrecer un acompañamiento eficaz dentro de las diferentes etapas procedimentales con el propósito de salvaguardar los derechos sustanciales, ejercer control de legalidad a las medidas cautelares que afecten los derechos de nuestros clientes y lograr, en los casos a que hubiese lugar, la devolución de los bienes y/o dineros afectados por este proceso.